- Estamos a tu disposición -

Plataforma de derecho bancario.

Quiénes somos

Somos una plataforma especializada en derecho bancario que cuenta con un equipo de abogados colaboradores que se encargarán de llevar tu caso hasta el final.

¿Por qué?

Hay millones de afectados por los diferentes productos bancarios que se nos ofrecen. Para nosotros, el consumidor siempre es lo más importante.

¿Dónde estamos?

Contamos con abogados colaboradores situados por toda España. Por eso, da igual donde estés; nosotros siempre estaremos en contacto contigo.

¿Cómo trabajamos?

Nuestra metodología de trabajo se divide en sencillos pasos que te explicamos a continuación: la reclamación extrajudicial, y sino prospera, por vía judicial.

Proceso de trabajo

Reclamación extrajudicial

El primer paso es reclamar por vía judicial. Una vez transcurrido el plazo, y si no se obtiene un acuerdo, pasaremos al siguiente paso.

Reclamación judicial

Si la reclamación extrajudicial no prospera, pasaremos a reclamar por vía judicial. El objetivo es luchar por los intereses de nuestros clientes.

Cobramos si ganas

Sólo cobramos un porcentaje de lo conseguido. Si usted no cobra, nosotros tampoco. De esta manera, reclamar es muy sencillo.​

01. Firma tu ficha cliente

Para comenzar debes rellenar el siguiente formulario y habrás creado tu ficha de cliente con nosotros. Firmar esta ficha no supone compromiso alguno, simplemente nos cedes tus datos para poder ponernos en contacto contigo a través de teléfono o vía e-mail. Puedes ver nuestra política de protección de datos y la Ficha de cliente antes de firmar.









    Gracias porconfiaren nosotros